- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
KARUBA JUNIOR
Juntos, los jugadores se embarcan en una emocionante búsqueda de tesoros en la jungla de la isla de Karuba ¿Lograrán organizar las losetas para alcanzar los tesoros antes que los piratas asalten la isla? Todos los jugadores tendrán que trabajar juntos y tener cuidado con los tigres que bloquean los caminos si quieren conseguir el objetivo.
Características:
- Recomendado desde los 4 años.
- Contenido del juego: 28 fichas, 2 piezas de tablero, 3 aventureros, 1 barco pirata, 1 instrucciones del juego.
- Una variante juvenil emocionante del exitoso juego familiar "Karuba"
- Con grandes figuras de juego
- Jugadores: de 1 a 4.
- Los jugadores participan por turnos.
- Tiempo de juego 5 a 10 minutos.
- Estilo de juego: juego de colocación cooperativo.
- Reglas sencillas para divertirse jugando rápidamente.
- Instrucciones en castellano.
Cómo se juega:
- Se jugará por turnos en el sentido de las agujas del reloj y comienza el jugador más joven. Destapando una ficha a su elección. ¿Qué muestra?
- Ruta: ¡Genial! Has encontrado una ruta a través de la selva. Coloca la ficha en un camino de la ruta que prefieras, de modo que continúe el camino. Puedes situarla en el sentido que desees. Las rutas podrán quedar cortadas.
- Tigre: ¡Oh, oh, un tigre! Debes colocar la ficha en el extremo de un camino de cualquier ruta. El tigre os cierra el paso por este lado, por lo que no podréis continuar la ruta.
- Tesoro: ¡Genial, habéis descubierto un tesoro! Coloca esta ficha en el extremo de un camino de cualquier ruta y mueve el aventurero que prefieras hacia este tesoro. Pero... ¡cuidado! Solo podrás llegar al tesoro si existe una ruta ininterrumpida desde la playa hasta él.
- Barco pirata: ¡Atención, piratas! Haz avanzar el barco pirata tantas casillas en dirección a la playa como símbolos haya representados en la ficha. Seguidamente, sacas la ficha del juego y la devuelves a la caja.
- A continuación, es el turno del siguiente jugador.
- Finalización del juego
- Habréis ganado la emocionante búsqueda de los preciados tesoros s¡:
- Habéis llegado a todos los tesoros.
- ¿Habéis unido la playa a través de rutas ininterrumpidas con las tres fichas de
- tesoro, y en cada una de las fichas se encuentra un aventurero?
- Habréís perdido la emocionante búsqueda de los preciados tesoros si:
- Os perdéis en la selva. ¿Ya no quedan caminos abiertos y no podéis continuar colocando fichas?
- Los piratas atracan en la isla. ¡Qué mala suerte! ¿El barco pirata ha llegado hasta la última casilla antes de que hayáis encontrado los tres tesoros?
- En ese caso, ellos habrán ganado y vosotros habréis perdido; pero la próxima vez seguro que seréis más rápidos.
Referencia: BGRUNAKSP
LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK
Las Ruinas Perdidas de Arnak presenta un reto de 1 a 4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia.
Referencia: 289081
LA GRAN FERIA
¡Damas y caballeros, pasen y vean! ¡La feria ha llegado a la ciudad! Compite para crear la feria más impresionante que esta ciudad haya visto jamás. Diseña el plano de tu feria, construye atracciones, contrata personal y organiza a la multitud, todo ello mientras aprendes algunos trucos del oficio. Pero no tardes demasiado, ¡porque todos quieren las...
Referencia: 303128
MIAU MIAU
El objetivo de este juego de cartas es recoger figuras de madera con la cara del gato. Cada jugador recibe 5 tarjetas. Las cartas restantes se colocan boca abajo en un montón. Para iniciar el juego se debe poner una targeta de la pila boca arriba al lado de la pila. El jugador a la izquierda del jugador que se ha ocupado de las tarjetas, inicia el juego y...
Referencia: BGBELPS
BELRATTI
El falsificador de arte Belratti lleva décadas utilizando su extraordinario talento para plagiar cuadros. Engaña al mundo del arte apropiándose de la firma artística de otros pintores. Hoy Belratti ha visto la oportunidad de colar sus falsificaciones en un museo. La directora Felina, responsable del museo, quiere ampliar su colección de arte moderno...
Referencia: H1007146001
KAYANAK
Juego infantil de mesa magnético, de habilidad, para 2 a 4 jugadores/as, a partir de 4 años. A pesar del frío los osos polares han salido pescar. Ayúdales a hacer agujeros en el témpano para lograr pescar 10 bolas de metal con la caña. La caja sirve de tablero de juego, y los osos polares, los cuencos, los dados y las cañas de pescar imantadas están...
Referencia: 303116
EL DIABLO NEGRO
¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.
Referencia: BGPGCSP
PEQUEÑOS GRANDES CRIMENES
Bienvenidos a Echo Ridge, agentes. La ciudad está llena de mafiosos y oportunistas que actúan fuera de la ley. Ayer por la noche, el productor de cine Donny Mureti, hijo del alcalde, fue asesinado en su ático. Sabemos que el suceso está relacionado con los bajos fondos y el alcalde quiere cerrar el caso antes que la prensa le hinque el diente. Tenéis 48...
Referencia: EEDVSS01
SAMURAI SWORD
Entre las flores, la del cerezo; entre los hombres, el samurái.–Proverbio japonésEn el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás...
Referencia: 55461
ESCAPE ROOM PIRAMIDE
La pirámide del faraón esconde misterios y secretos ancestrales que sólo un verdadero detective puede descubrir resolviendo los acertijos; Un juego con cartas y misterios que resolver para poder salir de la pirámide del faraón.
Referencia: 22917
CLUB A BOB EL EXPLORADOR
ACOMPAÑA AL JOVEN BOB EN SUS AVENTURAS POR EL MUNDO Y CONVIÉRTETE EN UN GRAN EXPLORADOR.