- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
LA TRIPULACION MISION MAR PROFUNDO
LA TRIPULACION MISION MAR PROFUNDO
Reúne tu equipo, prepara el submarino y lánzate a la aventura para descubrir el legendario continente perdido de Mu. La tripulación 2: Misión mar profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego La tripulación: En busca del noveno planeta. Diseñado por Thomas Sing, este juego cooperativo de bazas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, de unos 20 minutos de duración.
Con unas reglas fáciles de entender y de explicar y una preparación muy rápida, enseguida os pondréis a jugar. La caja incluye por un lado una baraja de 40 cartas, numeradas del 1 al 9, de cuatro colores distintos más cuatro cartas de submarino, numeradas del 1 al 4, que actúan de comodines con el valor más alto; por el otro, un mazo con cartas de misión, donde se indica una puntuación en función del número de jugadores. Dependiendo de la dificultad de cada aventura, será necesario completar más o menos misiones.
Al principio de la partida se reparten todas las cartas de colores más los submarinos entre todos los jugadores. Quien reciba el submarino de valor 4 debe anunciarlo, pues será nombrado capitán, pero el resto de las cartas deben mantenerse en secreto. A continuación se reparten a la vista las misiones entre los jugadores, que indican un objetivo a cumplir al final de la partida. Desde conseguir cierto número de bazas o cartas en total hasta ganar con números o colores determinados. Si todos consiguen cumplir su objetivo, la aventura habrá sido un éxito y se podrá proseguir con la campaña.
Sin embargo, en las profundidades insondables del océano la comunicación entre los jugadores estará limitada. Como equipo deberéis cooperar para asegurar el éxito de cada misión. Los jugadores tendrán a disposición una ficha de comunicación, que podrán usar una vez por turno para informar al resto de cierto detalle sobre su mano de cartas. De este modo, se pueden planificar estrategias para que cada jugador gane las bazas correspondientes a su carta de misión.
Con distintos niveles de dificultad, las aventuras de La tripulación 2: Misión mar profundo se adaptan a distintos grupos de juego. Lo lejos que podáis llegar para descubrir las legendarias ruinas de Mu dependerá de lo bien que trabajéis en equipo, siendo conscientes de vuestra mano y de la de vuestros compañeros. No se trata de ganar bazas a lo loco, sino de negociar cuidadosamente cuando es necesario ganar y cuando dejar que gane otro.
Los jugadores que ya conozcan La tripulación: En busca del noveno planeta encontrarán un nuevo y estimulante reto al que enfrentarse, con una temática distinta y algunas modificaciones en el sistema de juego, sobre todo por lo que respecta al mazo de cartas de misión, que se adapta al número de jugadores y a la dificultad de las partidas. Y aquellos que descubran por primera vez la saga Tripulación con este título podrán hacerlo sin ningún problema.
Si os gustan los juegos cooperativos, este título es una de las mejores opciones para formar parte de vuestra ludoteca. Con una mecánica innovadora que ha sido reconocida con múltiples premios, La tripulación pondrá a prueba vuestra compenetración como equipo. Y todo ello con los componentes justos y un precio ajustado. ¿Estáis preparados para empezar una aventura que os llevará a las profundidades de un abismo oceánico, en busca de un continente perdido?
Referencia: 420214
ARTICO
Crea las secuencias de cartas consecutivas más largas posibles y avanza tu tótem animal hacia el hielo a la deriva tan lejos como sea posible. Gestiona adecuadamente tu mano de cartas y usa las habilidades de animales sabiamente.
Referencia: BGMETEE
METRO
París, 1898. Por toda la ciudad, los preparativos para la Exposición Universal de 1900 están en pleno apogeo. Aquí y allá se levantan andamios y en las calles se construyen los falsos túneles que luego se cubrirán. La construcción de la red de transporte metropolitano de París ya está en marcha y de ti depende que las vías tengan un trazado eficiente.
Referencia: TRG-025
VIRUS HALLOWEEN
"Virus¡ Halloween" es una expansión imprescindible para el juego básico "Virus", donde nuevos y malvados monstruos recorren los pasillos del hospital, asustando a todos los pacientes y trabajadores que se encuentran a su paso.
Referencia: NMG60050ES
AZUL PABELLON DE VERANO
El rey Manuel I ha encargado a los maestros artesanos de Portugal la construcción y restauración de muchos edificios de gran belleza. Lamentablemente, el rey Manuel murió antes de que se iniciara su declaración de amor a la familia real, el Pabellón de Verano.En Azul Pabellón de Verano, los jugadores tienen la tarea de construir los pisos de la obra...
Referencia: 43001
CARAVANA AL OESTE
Caravana al Oeste es un juego de cartas en donde los jugadores competirán entre sí por construir la ciudad más próspera del viejo oeste entre más de 5.000 posibilidades con tan solo 18 cartas.
Referencia: 56102
LA BARAJA MUTANTE II
La Baraja Mutante II se puede jugar separado del primero pero si los juntas, ¡las combinaciones suben hasta la estratosfera! Hasta 125.000 personajes únicos puedes crear para tus partidas
Referencia: 374895
DRAGONES DE MAR
La humanidad se ha vuelto más osada al surcar los mares. Cada vez son más los barcos piratas que se aventuran en aguas prohibidas poniendo en peligro los reinos marinos y las fantásticas criaturas que los habitan…
Referencia: 22937
CLUB A RENATA LA PIRATA
Renata la Pirata, está orientado para ayudar a niños y niñas en una edad a partir de 8-10 años, a practicar el cálculo mental, operaciones básicas y operaciones combinadas.
Referencia: 307035
SOPLAR EL PASTEL
¡Vamos a soplar hasta quedarnos sin aliento! Con este divertido juego, los pequeños deberán soplar la bola y encestarla hasta el pastel correcto. De esta forma se estimula de un modo divertido la motricidad de la boca y labios y con ello el desarrollo del habla. Quien haga llegar la bola hasta el pastel correcto ¡se llevará una porción de nata como premio!
Referencia: M0013
PELUSAS
A las Pelusas les encanta ir acumulándose, pero cualquier Corriente de Aire puede hacer que desaparezcan en un momento...