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Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
SWORD & SORCERY MASCOTAS CAOTICAS
Referencia: 304191
EL TOBOGAN ARCO IRIS
El gato Timi ve jugar a las ovejitas en las blanditas nubes y él también quiere jugar con ellas. Pero para poder llegar, antes tendremos que ayudarle a construir el arco iris tobogán, para que pueda deslizarse hasta ellas. Si entre todos conseguimos encontrar los colores del arco iris ¡seguro que lo conseguirá! Dos divertidos juegos cooperativos para...
Referencia: 26926
CARPE DIEM 2
Os encontráis en Roma, en el año 1 a.C., y como influyentes patricios que sois, queréis mejorar los distritos de la ciudad. Para ello, construye estanques llenos de peces, edifica lujosas fincas, etc. Además, no olvides nunca la filosofía del «carpe diem»: aprovecha el presente vendimiando y pescando, para luego vender todas estas mercancías en el mercado.
Referencia: 35152
CARTAS POUET! POUET!
Todo el mazo de cartas se pone en el centro de la mesa boca abajo. Las cartas simbolizan diferentes acciones a representar dependiendo del color de la categoría:- Carta azul: mímica- Carta naranja: sonido- Carta verde: sonido y mímica. Como se juega a Pouet! Pouet!: El primer jugador, coge una carta y dependiendo de la categoría que le haya tocada, debe...
Referencia: MES-320819
LOCO MOMO
Érase una vez un grupo de amistosos animales que vivían en el bosque encantado de Loco Momo: conejos traviesos que pasaban el tiempo jugando al escondite, leopardos gruñones que siempre estaban discutiendo, águilas bondadosas que se creían las mejores, osos tímidos que querían ser amigos de todo el mundo y patos hiperactivos incapaces de quedarse quietos.
Referencia: SG106ES
CASTILLO MEDIEVAL
Castillo Medieval desafía a los jugadores a construir un castillo vertical usando 9 piezas de rompecabezas. Comience desde el piso y use sus habilidades de planificación para apilar las piezas y resolver los 80 desafíos incluidos, desde fáciles hasta expertos. ¡Un clásico desafío para la mente para reyes y reinas, jóvenes y mayores!
Referencia: 35169
CARTAS GRIMACES-MUECAS
Se juega por equipos (rojo y verde) y cada uno es formado por dos: el jugador A y el jugador B. Como se juega a Grimaces - Muecas :Se juega a la misma vez y por equipos. Los jugadores A de cada equipo cogen las cartas grandes y los jugadores B cogen las pequeñas. Los B eligen al azar 6 cartas del mazo de los jugadores A, que son las muecas que estos...
Referencia: BGCPSP
CIUDAD DE PUNTOS
De los creadores del exitoso Ensalada de puntos llega Ciudad de Puntos, un juego rápido y divertido de selección de cartas para toda la familia. Hay más de un centenar de cartas de edificio únicas, así que podrás crear una ciudad totalmente distinta cada vez que juegues. Ciudad de puntos parte del mismo concepto de seleccionar cartas y crear las mejores...
Referencia: COR02ML
CORTEX CHALLENGE KIDS
Con Cortex Kids pondrás a prueba tus habilidades visuales, tu agilidad mental, tu capacidad..., para ser el primero en completar tu puzzle-cerebro. Disfrutarás de 8 tipos de pruebas diferentes: memoria, laberintos, todos menos uno, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y pruebas táctiles. ¿Serás capaz de vencer en esta dura prueba?
Referencia: BGHRESI
LA RESISTENCIA
La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción. Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías? La...
Referencia: BGEXIT11
EXIT LA MANSION SINIESTRA
Creíais que la mansión que había junto a vuestra casa estaba deshabitada, pero acabáis de encontrar una nota en vuestro buzón que os pide que vayáis allí. Cuando entráis veis que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados. Pero vuestro asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe tras vuestro....