Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

ACADEMY 1/35 ROK ARMY K2 BLACK PANTHER

13511
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

A mediados de la década de 1990, el gobierno de Corea del Sur emitió un requisito para un nuevo tanque de batalla principal que incorporara las últimas tecnologías para compensar al ejército norcoreano técnicamente inferior pero numéricamente superior. Habían desarrollado previamente la serie de tanques K1 una década antes, que seguía el modelo del tanque de batalla principal M1 Abrams pero impulsado por un motor diesel. El K2 mejora la serie K1 mientras busca subsistemas completamente autóctonos para permitir la exportación potencial del tanque sin la necesidad de permisos externos. El K2 presenta una serie de capacidades innovadoras que incluyen un cañón principal de 120 mm de mayor calibre, capacidades integradas de comando y control y sensores avanzados para aumentar el potencial de un disparo, una muerte. El K2 también tiene un sistema de suspensión avanzado que puede optimizarse para una variedad de condiciones de operación y la capacidad de fuego indirecto con rondas guiadas especializadas. Con una tripulación de tres, el tanque utiliza un sistema de carga automática que puede soportar 10 rondas por minuto.

Aquí está el tema de la nueva herramienta más reciente de la Academia, el K2 Black Panther configurado en el servicio del Ejército de la República de Corea. El kit está moldeado en estireno tostado y se presenta en nueve partes de árboles más 11 árboles moldeados en negro, un traste de partes fotograbadas y un juego de lentes de colores cortados en tinte para los sensores. Puedes ver algunas de las influencias de diseño del M1 con el casco principal, aunque la torreta parece más una influencia Merkava. En cualquier caso, ni el Merkava ni el Abrams tienen los sensores avanzados y la automatización del K2. A diferencia de muchos kits de tanques actuales, la construcción de este kit comienza con la torreta. Entre las características y opciones:

  • Bonitos detalles y contenedores de estiba en el exterior de la torreta.
  • La rejilla de la torreta en la parte trasera está finamente moldeada más la base de la rejilla con fotograbados
  • Contenedor de la torre de vadeo provisto en la parte trasera derecha del soporte de la torre
  • Los lanzagranadas de humo están muy bien renderizados bajo armadura.
  • Se proporcionan bastidores de bloques ERA en los puntos `` más suaves '' de la torreta
  • La pistola principal está moldeada en secciones pero no en mitades
  • El casco principal está moldeado como parte inferior, laterales y trasera, pero incluye mamparos interiores para mayor resistencia y alineación.
  • Revestimiento de la parrilla del motor trasero opcional
  • Bonitos detalles de suspensión y rueda de carretera
  • La suspensión planteada en la posición normal 'arriba', arrodillada, bajada u otras configuraciones tendrá que hacerse por su cuenta
  • El montaje de la pista es interesante (ver más abajo)
  • Faldones laterales con bloques ERA incluidos

Se proporcionan calcomanías y perfiles de color para dos ejemplos no identificados. Cada uno tiene un camuflaje básico de dos colores verde / marrón con variaciones de bandas de interrupción MERDC del Ejército de los EE. UU. De color tostado / negro. Hay muchas buenas fotos de diferentes tanques K2 en línea para otros ejemplos.

La pista T158 (igual que la Abrams) es un diseño de ingeniería interesante. Cada eslabón está moldeado sin las almohadillas de riel, por lo que se pueden pintar por separado y ensamblar, pero de acuerdo con las instrucciones, las almohadillas de riel son las únicas partes que necesitará pegar. Los dientes de guía están ranurados para unir dos eslabones de riel y se utilizan tapas de pasador de bisagra en cada lado para mantener los eslabones juntos. Encaja todos los eslabones de la pista y los monta en las ruedas y piñones de la carretera. Si bien las instrucciones sostienen que no se requiere pegamento, aplicaría cemento cuidadosamente a esas tapas una vez que las pistas estén en su lugar

16 otros productos en la misma categoría: