- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
FUNDAS DIXIT 82X122
FUNDAS DIXIT 82X122
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño dixit
Referencia: 167791
TERRAFORMING MARS
Nos encontramos en el siglo 2400, cuando la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Enormes corporaciones elaboran grandes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. Tendrás que ponerte en la piel de una de esas corporaciones y tratar de lograr el...
Referencia: 30551
CARTAS CLASSIC 54
Una baraja con 54 cartas para jugar a juegos tradicionales, hacer solitarios e incluso trucos de magia.
Referencia: BGTWIST
TWILIGHT STRUGGLE, LA GUERRA FRIA
En 1945 tras la segunda guerra mundial quedan dos grandes "superpotencias" que luchan por dominar el mundo. Twilight Struggle recrea los años de La Guerra Fría 1945-1989 en este popular juego de tablero. El juego comienza entre las ruinas de la devastada Europa, cuando las dos «superpotencias» compiten sobre los escombros de la Segunda Guerra Mundial, y...
Referencia: BGMISTAS
ALQUIMISTAS
En Alquimistas podrás transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos. Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.
Referencia: H1004092012
RHINO HERO ESP
Rhino Hero es un divertido juego tridimensional de cartas apilables y con unas reglas muy sencillas. Edad 3 a 5 años, 6 a 8 años Área Razonamiento lógico Tipo de juego De mesa + lógica
Referencia: 22917
CLUB A BOB EL EXPLORADOR
ACOMPAÑA AL JOVEN BOB EN SUS AVENTURAS POR EL MUNDO Y CONVIÉRTETE EN UN GRAN EXPLORADOR.
Referencia: 305591
ERIZOS A LA BUSQUEDA DE HOJAS
Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.