

Banner
En este divertido juego de faroleo los jugadores intentan endosarse mutuamente tantas cartas como les sea posible. Esto lo harán ofreciendo una carta boca abajo a otro jugador y diciendo, al mismo tiempo, qué bicho aparece dibujado; ¡pero se puede decir la verdad o una mentira! Quien juzgue mal lo que dice el otro deberá quedarse con la carta. Y si alguien forma un póquer, ¡pierde la partida!
Póquer de bichos es un juego de cartas que se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 6 jugadores, a partir de 8 años, en sesiones de unos 30 minutos de duración. A lo largo de la partida, los jugadores se irán pasando cartas hasta el momento en el que alguien tenga 4 cartas iguales en su zona de juego o que se quede sin cartas en la mano.
Mínimo/máximo jugadores:2-6
Edad mínima recomendada:+8
Tiempo de juego:15 minutos
Referencia: BGPOLI
Normalmente en los juegos no se permite hacer trampas. ¡Pero en este juego sí! Se trata de ser el primer jugador en deshacerse de todas las cartas y por eso os hará falta ser ingeniosos a la hora de descartar y muy hábiles haciendo trampas. Se juegan tantas rondas como jugadores haya y gana el jugador que tenga menos puntos negativos al final de la partida.
Referencia: BGCIU56
Hasta 6 jugadores podrán disfrutar ahora de la expansión de Ciudades y Caballeros de Catán con esta expansión.
Referencia: BGCATDU
- Nueva versión de Los Príncipes de Catan mejorada - La mejor forma de vivir la experiencia de Catan a 2 jugadores - Ideal para viajes
Referencia: CORCH02ESPT
Cortex² pone en juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! ¡Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles,...
Referencia: CAC-008FRI
"Friegas Tú" es un juego de cartas en donde el centro de la mesa se convierte en el fregadero y nuestro objetivo será intentar acumular el menor número de cacharros. En este juego de mesa, en cada turno iremos colocando cacharros, hasta que no puedas colocar nada y no te quede más remedio que fregar. ¡Las risas están aseguradas!
Referencia: 700201
Año 2054. Los juegos de mesa han sido sustituidos por los juegos interneuronales. Tentricks: Una nueva forma de entretenimiento con ecos del pasado causa furor entre los neurogamers. Un divertido reto en el que tendrás que colocar tus piezas evitando la barra de límite ¡o quedarás eliminado!
Referencia: A0046
En Isla Calavera tendrás que conseguir los mayores tesoros y botines que puedas.
Referencia: 303128
El objetivo de este juego de cartas es recoger figuras de madera con la cara del gato. Cada jugador recibe 5 tarjetas. Las cartas restantes se colocan boca abajo en un montón. Para iniciar el juego se debe poner una targeta de la pila boca arriba al lado de la pila. El jugador a la izquierda del jugador que se ha ocupado de las tarjetas, inicia el juego y...
Referencia: BGCARAB
Carcassonne: La abadía y el alcalde es la quinta ampliación del aclamado juego de mesa Carcassonne, que añade nuevas reglas y componentes para darle más diversión y variedad a tus partidas de Carcassonne.
Referencia: 01882
Medina del Campo Corona de Castilla, 1420. En el mes de mayo del año de Nuestro Señor 1420,en la muy rica y noble población de Medina del Campo, y durante el tiempo de la feria, que de todos es sabido que nada tiene que envidiar a la de la lejana Amberes, tuvo lugar el triste suceso de la muerte de don Ignacio Zambrano en extrañas circunstancias.
Referencia: SG451ES
Crea un camino para que tu perro camine... y no te olvides de pasar todos los obstáculos.
En este divertido juego de faroleo los jugadores intentan endosarse mutuamente tantas cartas como les sea posible. Esto lo harán ofreciendo una carta boca abajo a otro jugador y diciendo, al mismo tiempo, qué bicho aparece dibujado; ¡pero se puede decir la verdad o una mentira! Quien juzgue mal lo que dice el otro deberá quedarse con la carta. Y si alguien forma un póquer, ¡pierde la partida!